viernes, 23 de marzo de 2012

Los puntos de recarga se extienden por los centros comerciales


Sin duda que uno de los mejores lugares para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos son los centros comerciales, lugares con amplias zonas de aparcamiento donde solemos pasar unas cuantas horas. Es por eso que VER (Vehiculos Eléctricos Renovables) ha llegado a un acuerdo con Metrovacesa para la instalación de 204 estaciones con un total de 2.448 puntos de recarga para vehículos eléctricos a lo largo de los próximos cinco años.
El primer fruto de este acuerdo tendrá lugar el próximo mes de abril con la inauguración del primer punto, que estará situado en el Centro Tres Aguas de Alcorcón (Madrid), tras el que llegarán los situados en El Saler (Valencia), La Vital, en Gandía (Valencia), Thader (Murcia) y Vilamarina y Arenas (Barcelona) y todos ellos dispondrán del sistema PEySI, que entre otras cualidades, dispone de un sistema fotovoltáico, para recargar los vehículos con energía limpia.

Cada estación dispondrá de capacidad recargar hasta doce vehículos de manera simultánea y a tres velocidades de carga, con 16, 32 y 63 amperios, en modos monofásico y trifásico

Fuente | Finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario