domingo, 29 de agosto de 2010

Better Place amplia las pruebas en la estaciónde cambio de baterías en Tokio

Bettle Place ha anunciado oficialmente que ampliará la prueba piloto de su estación de cambio de baterías situada en Tokio lo que representa todo un éxito para una experiencia que está aportando importantísima información al fabricante sobre las baterías bajo un uso intenso. Según los responsables la prueba continuará hasta finales de año tras lo cual se ampliará a Dinamarca e Israel.

Seguir Leyendo...



La compañía sigue analizando la ingente cantidad de datos acumulado desde el comienzo de la prueba pero ha facilitado los más importantes que indican que los conductores han pasado un total de 2.122 veces a cambiar batería con un recorrido de 40.000 kilómetros y un promedio para el cambio de batería de 59.1 segundos.


Con la estación de Tokio, Bettler Place se ha apuntado un tanto en el aspecto mediático ya que el gobierno japones se ha mostrado muy interesado en el sistema para renovar paulatinamente su gigantesca flota de taxis que supondría una reducción de emisiones astronómica.



El problema para este sistema es penetrar en el mercado particular ya que se enfrenta a la reticencia de los fabricantes a adoptar su sistema patentado que obligaría al conductor a realizar los cambios en las estaciones de Bettle Place. Donde si tiene un brillante futuro es precisamente en las flotas privada y públicas gracias a sus programados recorridos.

Fuente:
Greencaradvisor

No hay comentarios:

Publicar un comentario